Móviles

iPhone y su sencillo truco para tocar el botón secreto de iOS

Una de las grandes novedades de Apple y su sistema operativo iOS es “Tocar Atrás”, una de las mejores funciones de los smartphones iPhone.

iPhone y su sistema operativo iOS 14 tiene un gran y oculto truco, el cual se llama "Tocar atrás", servicio que expande los controles del iPhone entregando variadas funciones. Con este servicio se podrán realizar varios servicios como la apertura de apps, el centro de control, subir o bajar volumen, obtener capturas de pantalla y más.

"Tocar atrás" entrega atajos a varias funciones mencionadas anteriormente y es parte de lo que trae iOS 14 en los iPhone que son compatibles, una característica de Apple que no trae ningún celular Android.

Para activar y configurar la opción "Tocar atrás" en iPhone, hay que hacer un sencillo truco en el mismo teléfono, el que se realiza de la siguiente manera

Activa el sencillo truco de iPhone para tocar el botón secreto de iOS

Este sencillo truco de iPhone es bastante fácil activarlo, por lo que acá en Tecno Game les indicaremos lo que se debe hacer en el teléfono con iOS.

  • Ir a los ajustes en el iPhone.
  • Apretar en el ítem "Accesibilidad".
  • Allí hay que ir a donde dice "Habilidades físicas y motoras" para pulsar donde dice "Tocar".
  • En el punto "Tocar" se scrollea hacia abajo hasta llegar a la última opción en la que dice "Tocar atrás".
  • Allí se debe configurar la doble y triple pulsación.

Con eso, sólo se deben seleccionar qué opciones se abrirán cuando se active el servicio "Tocar atrás", uno de los atajos más útiles en lo que es el mundo móvil.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados