Móviles

¡Por fin! Los administradores de los grupos de WhatsApp podrán eliminar mensajes inapropiados

Esta función de los grupos en la app de mensajería fue presentada por WaBetaInfo, característica que llegará primero a la Beta.

WhatsApp ahora tendrá un buen filtro para enviar mensajes inapropiados, de odio o de insulto a otra persona, ya que la app de mensajería tendrá la opción de borrar y eliminar cualquier tipo de contenido indeseado, algo que se está trabajando para la versión final de este servicio de comunicación móvil.

Según WaBetaInfo, "si eres un administrador de grupo, podrás eliminar cualquier mensaje de todos los integrantes", lo que permite la posibilidad de eliminar el mensaje de cualquier persona sin preguntar en cualquier tipo de conversación grupal en WhatsApp, así manteniendo el buen clima en las conversaciones grupales.

Este tuit muestra lo siguiente: "Esto ha sido eliminado por un administrador", lo que señala que un mensaje fue borrado por motivos de polémica en algún grupo de la app de mensajería. La información de WaBetaInfo señala que esta función arribará en una próxima actualización a la beta de Android, para luego caer en la versión final de este software.

Esta finalidad de WhatsApp busca que las conversaciones sean amables y que no generen tanta toxicidad entre los usuarios por maltrato digital a través de insultos en la app de mensajería. Además, todo ello es una entrega de responsabilidad a los mismos administradores, quienes en próximas actualizaciones tendrán más permisos para moderar los diálogos grupales.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados