Móviles

WhatsApp: ¿Con quién conversas más en la aplicación? Revísalo con este truco

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de Meta y este truco es una operación sencilla que podrás realizar en menos de cinco minutos.

WhatsApp es la aplicación favorita de los usuarios, quienes lo usan para comunicarse con amigos, compañeros de trabajo y familiares. A estas alturas sería extraño que alguien que tuviera un smartphone no tenga WhatsApp, al menos en occidente. Esta app de mensajería instantánea cuenta con 2.000 millones de usuarios activos.

La popularidad de WhatsApp se debe a que es una aplicación muy usada por todos, es gratis, sencilla y no sólo permite enviar mensajes de texto, también imágenes, gifs, emojis, stickers, ubicación, contactos, documentos, audios y hacer llamadas o videollamadas.

Pero, ¿sabes con quién conversas más? Es muy fácil y en Tecno Game te lo explicamos paso a paso.

¿Cómo saber con qué persona conversas más en WhatsApp?

Para revisar con quién conversas más en WhatsApp, sólo tienes que tener descargada la aplicación y es una operación completamente segura. Ahora te dejamos los pasos:

  1. Actualiza WhatsApp en Google Play o la App Store.
  2. Entra a WhatsApp y en los tres puntitos, ahí está el apartado de "Ajustes".
  3. Después anda a "Almacenamiento y datos".
  4. Presiona la primera carpeta llamada "Administrar almacenamiento" o algo parecido.
  5. Y listo, ahí te aparecerán los chats que más pesan ordenados de mayor a menor, es decir, con los que más intercambias mensajes, imágenes, videos o documentos.

Además, con esta opción puedes ver los intercambios de documentos en ese chat. Es muy importante que pongas atención al peso de los archivos, si es poco, significa que son demasiados los mensajes; si es mucho, significa que no lo son tanto. Aquí también puedes ver el espacio que esas conversaciones ocupan en tu celular y borrarlas si lo deseas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados