Móviles

Con miras a su lanzamiento: las cuatro funciones que usuarios esperan en Android 13

El nuevo sistema operativo móvil actualizaría los teléfonos celulares de sus usuarios durante el transcurso de este 2022.

Durante este año, la nueva versión de Android 13 verá la luz. A pesar de que no se conoce su fecha exacta de lanzamiento y actualización, los usuarios de este tipo de smartphones esperan algunas funciones para el arribo de la nueva versión del sistema operativo.

Los rumores indican que el nuevo sistema operativo podría llegar en agosto próximo. En relación a ello, posiblemente habrá algunas funciones que arribarán, siendo las mismas que los usuarios buscan ver en Android 13. ¿Cuáles serán? Las presentaremos en TecnoGame.

¿Cuáles son las cuatro nuevas funciones que se quieren ver en Android 13?

Ventanas flotantes y mejor multitarea

Los fabricantes y distribuidores de teléfonos Android actualmente ofrecen un soporte para las ventanas flotantes de los teléfonos y las tablets. Los usuarios quieren que con el nuevo sistema operativo tenga más poder en el usuario, para que así haya más control en el manejo de las aplicaciones.

El multitarea o pantalla dividida mantendría ese buen orden en el uso de las apps, logrando que tengan un mejor funcionamiento.

Material You más personalizable

Material You, un rediseño para Android, el cual entrega una nueva personalización, colores y más. En esta nueva versión del sistema operativo móvil se espera una mejora en aquel aspecto para la próxima actualización, con más compatibilidad entre colores, fondos y aplicaciones que tendrá el celular.

Mejora de Google Discover

Los usuarios de Android buscan la mejora de Google Discover, el feed de noticias que está en el panel de la pantalla de inicio de los smartphones de aquel sistema operativo.

Mayor estabilidad al momento de su lanzamiento

Esta es la característica más importante para los usuarios, el que el nuevo sistema operativo Android tenga una mejor estabilidad al momento de la actualización de su primera versión. Que haya una buena compatibilidad con las apps que hay en curso, sobre todo las nuevas o las de servicio para le usuario, como WhatsApp, Youtube, Spotify, las de cuentas bancarias, entre otras.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados