Móviles

WhatsApp: ¿Cómo puedo activar el “modo arcoíris”?

Con esta nueva función las y los usuarios de WhatsApp podrán poner más color cuando reciban una notificación.

WhatsApp Conoce cómo puedes activar el modo arcoíris en la aplicación. Créditos: Pinterest (Pinterest)

WhatsApp ha implementado diversas funciones con el fin de que los usuarios de la aplicación puedan disfrutar de mejor manera su uso.

Con este servicio de mensajería no solo se pueden mandar mensajes, si no que también fotos, audios, videos y stickers. Además, se pueden realizar llamadas grupales con hasta 30 personas y puedes crear tu propio avatar.

Pero eso no es todo, ya que si tienes WhatsApp actualizado podrás activar el “modo arcoíris”, una nueva herramienta que le dará más color a tus notificaciones.

¿Cómo activar el “modo acroíris” en WhatsApp?

Cuando habilites esta herramienta en la aplicación y te llegue un mensaje, la notificación vendrá acompañada con una luz del color que tu prefieras.

Para activar el “modo arcoíris” debes ingresar a WhatsApp y dirigirte a la configuración, o ajustes, y pulsar en “Notificaciónes”.

En el apartado que dice “Luz” deberás presionar y seleccionar el color que quieras: rojo, amarillo, verde, cian, azul o morado.

Y eso es todo, ahora cuando recibas el mensaje la notificación llegará con una luz del color que hayas escogido. Además, puedes escoger distintos colores para los chats privados y los grupos.

El "modo arcoíris" te dejará seleccionar un color para cuando recibas un mensaje. Créditos: WhatsApp/En La Hora (WhatsApp/En La Hora)

Tags