Tendencias

WhatsApp Plus: ¿De qué se trata y cuáles son sus diferencias con la app oficial?

La aplicación cuenta con varias sorpresas que se complementan a la red de mensajería de Mark Zuckerberg.

WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios a lo largo del mundo y, a pesar de la polémica por sus nuevas políticas de privacidad para el año 2021, este boom cibernético está muy lejos de terminar. De seguro que en más de alguna ocasión has escuchado hablar de la versión plus, cuya aplicación viene a complementar algunas funciones de la red social oficial.

En primer lugar, es necesario consignar que WhatsApp Plus no tienen nada que ver con la compañía liderada por Mark Zuckerberg, por lo tanto, no es una aplicación oficial del conglomerado de Facebook. Dicho esto, la versión alternativa cuenta con herramientas complementarias que pueden ser de gran ayuda para el usuario.

En esa línea, WhatsApp Plus te entrega la alternativa de personalizar con diferentes temas los chats que estimes conveniente, además de desplegar distintas funciones como la de cambiar la hora de tu última conexión, ver estados de forma anónima, obtener nuevos emoticones, escuchar audios sin que la persona que te los envió lo sepa, entre muchos otros.

¿Cómo conseguirlo? El archivo APK -que es el que debes instalar en tu dispositivo móvil- se encuentra en diversas páginas de internet, ya que al no ser una aplicación oficial no cuenta con un sitio fijo para descargarlo. Dicho esto, es necesario realizar una copia de seguridad en tu WhatsApp original y después seguir los siguientes pasos:

Borra la aplicación oficial e instala el archivo APK. Luego debes ir a 'Ajustes/Seguridad' y debes dar permiso para que se instale esta App de origen desconocido. Con estos sencillos pasos ya puedes contar con WhatsApp Plus en tu celular, donde tendrás que verificar tu dispositivo móvil mediante un código que se envía por SMS.

Luego de instalar la copia de seguridad puedes obtener todas tus conversaciones, a lo que se le suma la versión WhatsApp Plus con todos sus archivos. Cabe destacar que el conglomerado de Facebook no permite el uso de aplicaciones complementarias, por lo que de ser descubierto pueden bloquear o eliminar tu usuario. Sin embargo, la posibilidad de obtener estos complementos es real y es 100% responsabilidad de quien la instala.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados