Windows 11

Windows 11: Microsoft actualizó su servicio para que sea compatible con nuevos usuarios

Este update pretende que más clientes de Windows 10 puedan instalar el nuevo sistema operativo de manera gratuita.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:21

Windows 11 lanzó una nueva actualización para sus usuarios y también para los dueños de Windows 10, quienes podrían instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft, ampliando la compatibilidad de variados computadores para su instalación.

Se ha aumentado la disponibilidad de Windows 11 y estamos aprovechando nuestro modelo de aprendizaje automático de última generación para ofrecer la actualización a un conjunto ampliado de dispositivos elegibles. Le recomendamos que actualice sus dispositivos a Windows 11 para aprovechar las funciones más recientes y las protecciones avanzadas contra las amenazas de seguridad”, indicó Microsoft en su sitio web.

Actualización de Windows 11 para los usuarios del mismo sistema operativo.

Microsoft lanzó nueva actualización de compatibilidad con Windows 11

A través del sitio The Verge, se dio a conocer empíricamente la actualización gratuita de Windows 11 en Windows 10, la cual es una invitación para que existan nuevos usuarios con este sistema operativo mediante un aviso en el que se invitaba a conocer lo nuevo de Microsoft.

Si el usuario de Windows 10 quiere actualizar a Windows 11 o busca instalar el nuevo sistema operativo, solo debe ingresar a la “Configuración de Windows Update” y seleccione "Buscar update".

Aviso de actualización de Windows 11 para los usuarios de Windows 10.