Tendencias

iPhone: muestra el pase de movilidad mediante Siri a través de un sencillo truco

Mediante un sencillo tutorial para los teléfonos iOS , el usuario puede estar tranquilo con su certificado Covid-19 en el caso que se lo pidan.

Para ingresar a diversos lugares, se pide el pase de movilidad, documento que tiene validado mediante Código QR el que una persona tenga las tres dosis correspondientes contra el Covid. Para eso, se debe buscar en el celular aquel instrumento para mostrarlo cada vez que se necesita, por lo que hay un sencillo tutorial que ayuda a la rapidez.

A través de Siri, iPhone tiene un sencillo truco para mostrar el pase de movilidad y tenerlo a mano cada vez que se necesite tenerlo ya que es bastante importante ser veloz con la entrega, sobre todo en lugares en los que se necesita mostrar de inmediato, como la fila del cine o un estadio de fútbol.

Para obtener el pase de movilidad, el usuario debe ingresar a la web de "Me Vacuno", plataforma en la que el usuario debe validar que esté con las tres dosis al día, para que el documento pueda utilizarse.

"Las personas que tengan el pase de movilidad deben respetar las medidas sanitarias como los aforos, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico, además de presentar su cédula de identidad al momento de ser controlado", indica la web "Me Vacuno".

Sencillo truco en iPhone para mostrar rápidamente el pase de movilidad

El sencillo truco para mostrar el pase de movilidad rápidamente a través de Siri se hace de la siguiente manera:

  • Abrir los archivos que hay en el iPhone y buscar el pase de movilidad que está en formato PDF.
  • Mantener el dedo en el archivo y escoger la opción "Compartir" el pase de movilidad.
  • El archivo se debe trasladar a iCloud o la nube de iPhone.
  • Allí aparecerá un menú con nuevas formas para compartir el archivo desde iCloud. Tras eso se debe seleccionar "Cualquiera que tenga el enlace", para que Siri pueda acceder a aquel documento.

Tras ello, con el nombre seleccionado se usa Siri para acceder a aquel archivo y así se reconoce de inmediato el pase de movilidad.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados