Tendencias

Word le dice adiós a Calibrí y pide ayuda para elegir la fuente predeterminada de Office

Tras 15 años como la principal letra de este software, Microsoft decidió hacer un cambio para Word.

Los cambios son necesarios, incluso para gigantes de la tecnología como Microsoft, quien oficializó que Calibrí ya no será la tipografía principal de Word. Tras 15 años en la cima del software, dejará su trono para que otra fuente lo tome.

Tras esta decisión, Microsoft hizo un llamado a que los usuarios de Word, Powerpoint, Excel y Outlook escojan entre cinco alternativas, cuál será la nueva fuente reina de Word. La información fue tomada por The Verge, quien señaló que las fuentes a escoger son las siguientes:

  • Bierstadt.
  • Grandview.
  • Seaford.
  • Skeena.
  • Tenorite.

Las cinco tipografías buscan renovar la imagen del Software, entregando juventud a las clásicas fuentes que tiene Microsoft.

Las fuentes que están en competencia se encuentran disponibles para descargar a través de Office 365, las cuales se podrán probar y utilizar antes que la compañía escoja un ganador en el 2002. La manera de votar es través de comentarios en la plataforma y el contestar diversas encuestas que se envíen a los usuarios..

Las cinco nuevas fuentes se podrán probar a partir de hoy en Office 365 antes de que Microsoft elija una ganadora en 2022. La compañía revisará comentarios de los usuarios y también los resultados de las encuestas que hagan durante 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados