Tendencias

TikToker le dijo a su mamá que irían a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse

Jesús Medina usó este método, ya que sabía del fanatismo de su madre por el cantante.

Un TikToker de origen mexicano, conocido como Medinna, realizó una jocosa acción, llevó a su madre a vacunarse contra el COVID-19, diciéndole a ella que irían a ver juntos un concierto de Chayanne en la ciudad de Monterrey. Este influencer grabó todo el proceso junto a su hermana Teresa. La reacción de la madre fue épica.

Nelly es la madre de este TikToker, quien reaccionó molesta y decepcionada con su hijo por todo lo ocurrido previo a la vacunación, situación que incluso la llevó a persignarse. Tras el hecho, la mujer de 55 años tuvo una mejor reacción.

"Mi mamá es la fanática número uno de Chayanne. Siempre que decimos que es nuestro papá se ríe y todo. Siempre que viene a la ciudad ella va a los conciertos", comentó el TikToker en una entrevista.

Historia del TikToker tras el video

Este TikToker junto a su hermana tuvieron que tomar la decisión y mentirle a su madre, quien estaba con bastantes dudas para vacunarse por el Covid-19. "De cierta edad en adelante la enfermedad del COVID es un poco más riesgosa, entonces mi hermana y yo dijimos 'no sabemos cómo le vamos a hacer, pero tenemos que vacunarla'" y señaló que su Mamá siempre lo "ha apoyado mucho en eso de la música y tenerla a mi lado el mayor tiempo posible es una bendición", indicó Medinna.

El viral tuvo más de 6 millones de reproducciones, 12 mil comentarios y 1 millón de me gusta.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados