Tendencias

TikToker se hizo viral por hacer platos clásicos de películas Disney

Gabrielle Williams es el nombre de la chef, quien tiene más de 985.000 en aquella red social.

Una TikToker hizo diversas recetas clásicas de varias cintas Disney, las cuales son bastantes conocidas por los amantes del cine. La mujer que hizo los platos se llama Gabrielle Williams y tiene casi un millón de seguidores en aquella red social.

"Primer día de comidas inspiradas en las películas de Disney: ¡los buñuelos de Tiana!", indicó Williams en uno de sus clips.

Recetas de TikToker

Antes de compartir la forma de hacer la receta, Williams presenta su video con una escena en donde aparece el plato. La TikToker no ha tenido problemas con Disney y posibles problemas por derechos de imagen en las escenas publicadas.

Avengers, Ratatouille, Goofy, Harry Potter, Wreck it Ralph, son algunas de las películas que hay en la cuenta de TikTok.

Toda la inspiración es de cintas realmente conocidas para la gente y que al parecer son películas que la TikToker ha disfrutado durante su vida.

Según la TikToker, su éxito se traducirá en un posible restaurant. Diversos comentarios la incitaban a que hiciera esos platos en un local real, a lo que ella respondió "Estoy ahorrando para ello mientras hablamos".

¿Se viene la cadena de comida Disney? Sólo el tiempo lo dirá.

Recetas Disney en TikTok

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados