Tendencias

TikTok lanzará App tipo LinkedIn para buscar trabajo

Esta popular red social busca ampliar sus servicios y así ampliar a sus usuarios.

TikTok busca seguir creciendo como una de las principales Apps disponibles en Internet, algo que afirmó el portal Axios, quienes indican que este software lanzará un servicio para buscar trabajo (como LinkedIn).

Con esta noticia, la empresa china ByteDance (creadora de TikTok) tiene el objetivo de que los crezcan los usuarios ligados a la App. "El programa piloto está diseñado para ayudar a las personas a encontrar trabajo en TikTok y conectarse con empresas que buscan candidatos. También está destinado a ayudar a las marcas a utilizar TikTok como un canal de reclutamiento", indica Axios.

TikTok tipo LinkedIn

A pesar que LinkedIn lleva más tiempo realizando esa función, su interfaz no es tan buena para los usuarios de TikTok, por lo que esperan que esta nueva App sea para ellos y nuevos clientes que busquen una alternativa.

En este servicio, los usuarios podrán crear su CV tipo video TikTok en vez del formato tradicional. Según el portal Axios, la finalidad es realizar un resumen único, un distintivo de cada usuario.

Acerca del lanzamiento, Axios detalla que no hay una fecha determinada para su arribo a los móviles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados