Tendencias

Técnico abrió un celular para arreglarlo y su contenido se hizo viral

Lo que halló en el smartphone es considerado bizarro, lo que generó demasiado impacto en TikTok.

El usuario de TikTok @sadam299 es un técnico de celulares que vive en Lafayette, Luisiana (Estados Unidos), quien hace un tiempo abrió un smartphone para arreglarlo. En aquel momento, cuando se pensaba que el proceso sería normal, este profesional encontró una nota y billetes dentro del aparato, lo que de inmediato se transformó en viral.

El viral generó diversos comentarios, likes y usuarios varios que han compartido el video. Tan así, que muchos lo han tildado de falso, algo difícil de comprobar.

Contenido del celular que se hace Viral

El video se hizo viral en TikTok por el papel que se encontró en el interior del celular, el cual tenía el siguiente mensaje:

"Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los US $200 para ti", se lee en el mensaje escrito a mano. Con ese descubrimiento, el técnico colocó el siguiente subtítulo al video viral: "Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias".

Efectivamente iban $200 dólares ($146.000), algo que realmente dejó perplejo a todos los que vieron el video que iba titulado como "Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche", algo que deja aún más perplejo a todos los usuarios que lo vieron.

Ahora sólo queda saber si este viral es real o no.

Viral de TikTok

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados