Tendencias

Pareja de novios plasmó su amor con una sesión viral frente a un volcán en erupción

Sól Rós Hlynsdottir y Jón Hallbor Unnarsson buscaron hacer algo diferente, lo que lograron con creces.

Una pareja de origen islandés decidió que la sesión fotográfica previa a su ceremonia de matrimonio será frente al volcán Geldingadalir. Con la lava a sus espaldas, Sól Rós Hlynsdottir (24) y Jón Hallbor Unnarsson (28) también grabaron un video que ha sido un tremendo viral en Internet.

Sesión viral

El video viral que muestra a esta feliz pareja tomados de la mano y festejando lo que fue algo especial para ellos. De hecho, les ofrecieron casarse allí mismo, pero declinaron la oferta. Sólo quedaron con la experiencia de la sesión fotográfica.

"Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión", dijo Sól a Caters, empresa que les hizo el video y la sesión de fotos.

El video viral dio la vuelta al mundo y rompió la Internet por lo extraño e inusual de su contenido, en el que la pareja la feliz pareja brindando por su compromiso con un gran picnic en una ladera con una tremenda vista al volcán Geldingadalir, algo que posiblemente nunca más se repita en la historia.

Video viral

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados