Tendencias

Apple inicia fabricación de su MacBook Pro en septiembre: estas son sus especificaciones técnicas

Un reporte entregado por Bloomberg indica que los nuevos notebook de Apple están retrasados por la pandemia.

Mediante los reportes de Gurman en Bloomberg, se indica que los nuevos MacBook Pro se fabricarán a partir de septiembre próximo. Estos notebooks son de 14 y 16 pulgadas, los cuales tendrán el nuevo chip Apple M1X o M2.

Esta información que bien recibirán los fanáticos de Apple, se indica que el mes de fabricación no está claro, debido a que la actual pandemia tiene complicado a los fabricantes de paneles miniLED, el mismo que se usa en los iPad Pro gama alta de 12, 9 pulgadas.

MacBook Pro tendrá poco tiraje

Tal como se indicó en el párrafo anterior, la pandemia atrasó la producción de diversos hardware en variadas materias como computación y consolas de videojuegos. De hecho, con esta noticia de los MacBook Pro, su tiraje sería bajo, como el de PlayStation 5.

Al no haber muchas unidades, los usuarios tendrán que convivir con una venta escasa de los nuevos MacBook Pro en el mercado legal y un aumento en el valor de aquellos computadores si son obtenidos a través de Marketplace u otras plataformas de comercio electrónico.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados