Tendencias

Revisa cómo quitar tu cuenta de Gmail sin borrar el usuario de Google

Esta modalidad permite rescatar el correo electrónico en el caso que el usuario quiera volver a enviar correos. No obstante, una vez realizado el proceso los usuarios no pueden recuperar el contenido borrado.

Cualquier cliente de Google que no desee usar Gmail, puede quitar su cuenta de correo electrónico y no perder los otros servicios que tiene la plataforma (Drive, Fotos, Meet, etc). Lo bueno es que para ellos es que hay un proceso para para recuperar los usuarios.

Antes de eliminar su cuenta de Gmail, se recomienda al usuario respaldar sus correos para evitar que el contenido de la información se pierda.

El procedimiento es bastante sencillo, ya que se debe ingresar a la cuenta de Google, para luego asistir a "Datos y personalización". En aquel ítem, todos los correos quedarán respaldados en el computador del dueño de la cuenta.

Elimina tu cuenta de Gmail sin borrar tu usuario de Google

El proceso para eliminar Gmail es bastante sencillo, en el que el cliente debe realizar algunos pasos:

  • Ingresar a la sección "Datos y personalización".
  • En aquella opción, los clientes deben ir a "Descargar, eliminar o hacer un plan para sus datos".
  • Tras ello, se encuentra la opción "Eliminar un servicio o su cuenta".

Este sencillo proceso también es factible para Youtube, cuenta que también se puede recuperar en el caso que el cliente esté arrepentido.

Recupera tu cuenta Gmail que fue eliminada

La instrucción es casi la misma que la de eliminar la cuenta de Gmail, pero la diferencia es que en "Datos y personalización", el cliente debe buscar la opción para recuperar la cuenta de correo electrónico.

Con estos trucos, los clientes podrán conocer aún más de sus servicios de Google y que no todos dependen de sus pares.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados