Novedades

Este electrodoméstico puede estar dañando la señal de tu WIFI

Tener señal de internet en los hogares se ha vuelto esencial, pero ¿sabías que hay un electrodoméstico que podría estar dañando tu señal?

WIFI. Este electrodoméstico está dañando tu señal. (Freepik)

En la actualidad, tener WIFI en el hogar es esencial, ya que se usa para trabajar, estudiar e incluso entretenerse; y si en tu casa hay más de una casa, tener una buena señal es muy importante.

Sin embargo, muy pocas personas saben que hay un electrodoméstico que podría estar estropeando la velocidad de tu internet, y hoy te contamos cuál es.

Nunca instales tu router cerca de este dispositivo.
Nunca instales tu router cerca de este dispositivo.

¿Cuál es el electrodoméstico que daña mi señal de WIFI?

Lo creas o no, el electrodoméstico que podría estar dañando tu señal de internet es el microondas, especialmente si tu router está cerca de este.

Según explican desde Computer Hoy, esto se debe a que ambos dispositivos operan en una frecuencia de 2.4 GHz, lo que provoca interferencias cuando están en cerca.

Esto debilita tu señal e incluso puede generar cortes en tu internet, por lo que puedes tener dificultades en cargar páginas web, realizar videollamadas, subir fotos o videos, enviar mensajes o disfrutar de películas en servicios de streaming.

Tags