Elecciones 2021

Elecciones Consejo Constitucional: ¿Qué hago si mi empleador no me deja ir a votar?
    Servicios

Elecciones Consejo Constitucional: ¿Qué hago si mi empleador no me deja ir a votar?

Las votaciones para elegir a los consejeros constitucionales ya comenzaron, sin embargo, son varias las personas que deben trabajar ese día. Revisa que tienes que hacer en el caso que tu empleador no te autorice ir a sufragar.

Florencia Morales
    Los 12 partidos que fueron disueltos por no alcanzar la votación mínima en las últimas elecciones
    Nacional

Los 12 partidos que fueron disueltos por no alcanzar la votación mínima en las últimas elecciones

Entre las formaciones afectadas se encuentran el Partido Humanista, Ciudadanos y Chile Digno. Todos ellos se suman al PRO, de Marco Enríquez Ominami, quien asumió conforme la resolución del organismo.

Agencia Aton / EnCancha
    Gabriel Boric recordó que hace una semana venció a José Antonio Kast en segunda vuelta: "Han sido días llenos de trabajo"
    Nacional

Gabriel Boric recordó que hace una semana venció a José Antonio Kast en segunda vuelta: "Han sido días llenos de trabajo"

El Presidente electo para el periodo 2022 - 2026 publicó en su cuenta de Twitter imágenes de aquella jornada, en que logro dar vuelta el resultado obtenido en primera vuelta.

Agencia Aton / EnCancha
    Bolsonaro mandó saludo formal a Boric a cuatro días de ganar la segunda vuelta
    Nacional

Bolsonaro mandó saludo formal a Boric a cuatro días de ganar la segunda vuelta

El mandatario brasileño era el único presidente sudamericano que no había expresado ninguna reacción por los resultados del balotaje en Chile.

Ignacio Salinas
    Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano y pidió unidad en la derecha ante "la amenaza de la Convención Constituyente"
    Nacional

Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano y pidió unidad en la derecha ante "la amenaza de la Convención Constituyente"

El diputado electo por el PR sostuvo que de ahora en más trabajará como independiente "porque así puedo ayudar mejor a la unidad".

En Cancha
    Franco Parisi: "No tengo nada en Chile, solamente gente que me odia"
    Nacional

Franco Parisi: "No tengo nada en Chile, solamente gente que me odia"

El otrora candidato presidencial habló acerca del futuro político y de lo que se viene para el país en dicha materia, tras el triunfo de Gabriel Boric.

David Muñoz
    Boric y querellas contra los denominados “presos del estallido”: “Vamos a revisar caso a caso”
    Nacional

Boric y querellas contra los denominados “presos del estallido”: “Vamos a revisar caso a caso”

El Presidente electo puso una cuota de mesura a las decisiones que tomará respecto al retiro de las acciones legales en contra de los también llamados “presos de la revuelta” a quienes prometió indultar durante su campaña presidencial.

Agencia Aton / EnCancha
    Unidos por la UC: Néstor Gorosito felicitó a Gabriel Boric por ser el Presidente electo de Chile
    U. Católica

Unidos por la UC: Néstor Gorosito felicitó a Gabriel Boric por ser el Presidente electo de Chile

El ídolo "Cruzado" utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al nuevo mandatario de nuestro país, quien ganó los comicios de este domingo.

Nicolás Márquez
    Gabriel Boric reveló la fecha en que anunciará a su gabinete tras reunión con Piñera
    Nacional

Gabriel Boric reveló la fecha en que anunciará a su gabinete tras reunión con Piñera

El Presidente electo mantuvo una reunión protocolar con el actual mandatario y parte de su equipo ministerial.

En Cancha
    "Felicidades, Presidente Boric": Pedro Pascal envía especial saludo a Gabriel Boric tras triunfo en las elecciones
    Redes

"Felicidades, Presidente Boric": Pedro Pascal envía especial saludo a Gabriel Boric tras triunfo en las elecciones

El actor respondió al recordado tweet donde usa la polera con la foto del candidato.

Sandar Oporto

Lo Último