Poco después del título con Argentina en Qatar 2022, Alejandro Gómez recibió una sanción por doping y cumple su castigo de dos temporadas en el Deportivo Manchego de España.
Papu Gómez no juega hace más de un año y ahora entrena con un equipo de Tercera División
El Campeonato Mundial sigue generando ingresos para los clubes que cedieron futbolistas.
Los 10 equipos sudamericanos que más dinero recibieron por ceder jugadores al Mundial Qatar 2022
El dinero recaudado irá destinado a la gente de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan de Argentina.
“Dibu” Martínez subasta los guantes que usó en el Mundial Qatar 2022: ¿Cuál es el valor y cómo se pueden comprar?
En Francia sigue siendo tema la final de la Copa del Mundo ante Argentina. Didier Deschamps, quien renovó su contrato con los franceses hasta 2026, apuntó contra cinco de sus jugadores.
Didier Deschamps apuntó contra cinco jugadores tras perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina
El ente rector de fútbol mundial no permitirá al turco Salt Bae que asista a los partidos del Mundial de 2026.
El implacable castigo de la FIFA para el cocinero impertinente que tocó la Copa del Mundo
El arquero de Argentina sigue festejando el título del Mundial de Qatar 2022 y decidió tatuarse el máximo trofeo a nivel de selecciones. Sin embargo, no todos quedaron conformes con la imagen que quedó en su pierna izquierda.
FOTO | Juzgue usted: Dibu Martínez se tatuó la Copa del Mundo y no a todos los argentinos les gustó cómo quedó
Wout Weghorst, delantero de Países Bajos que tuvo un encontró con "La Pulga" en Qatar 2022 marcó para Besiktas en la Super Liga de Turquía.
VIDEO| Ni tan "bobo": jugador que se peleó con Lionel Messi en el Mundial salvó a su equipo de una derrota
Pese a que ya pasó casi una semana desde la coronación de la "Albiceleste" en el Mundial Qatar 2022, los hinchas y la prensa trasandina siguen gozando de este título.









