Rebeca Naranjo publicó romántica foto junto a Nano Calderón

La joven se ha mostrado activa en redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:07
Nano Calderón volvió a ser tema de los medios, luego de que el martes el matinal “Buenos días a todos” de TVN diera a conocer la declaración judicial del hijo de Raquel Argandoña . En ella, el joven habló por primera vez sobre la agresión contra su padre, que hoy lo tiene cumpliendo prisión preventiva.
A modo de apoyo, la polola de Nano Calderón, Rebecca Naranjo, publicó una romántica foto en sus historias de Instagram. La joven compartió un imagen de ambos disfrutando un día de piscina. La joven se ha mantenido activa en sus redes sociales, a pesar del duro momento que está pasando actualmente su novio, dejando en claro su apoyo.

Mira la foto que subió Rebeca Naranjo

Rebeca Naranjo y su acusación contra Hernán Calderón Salinas

Recordemos que la joven relató hace unos meses cómo fueron los episodios de abuso sexual por parte de Hernán Calderón. En el matinal “Bienvenidos”, la venezolana explicó los hechos que la llevaron a presentar una querella en contra de su suegro.  La mujer explicó que se fueron a vivir al departamento del abogado cuando se les hizo difícil pagar el lugar donde vivían. Lo conocía de antes y lo veía como una “autoridad”. “Un adulto preocupado, siempre como autoridad. Siempre fue, al principio, preocupado, siempre estaba pendiente, me sentí acogida con él”, relató a Polo Ramírez la polola de Nano Calderón.  Sin embargo, Rebeca aseguró que todo comenzó a cambiar cuando un día Hernán Calderón la acosó en la cocina. “Me empecé a sentir incómoda un día en que yo estoy en la cocina, él llega, me saluda, me pregunta cómo está todo, porque empezábamos la cuarentena. Luego, me toma por detrás, me da dos besos en la mejilla, me toma por la cadera y me dice que descanses”.   Ahí ya se sintió extraña y se lo comentó a su amiga. “No sabía las intenciones con las que la estaba haciendo”, dijo Naranjo.