Tiempo X

Jacqueline Van Rysselberghe se enojó tras ser encarada por Mónica González 

La parlamentaria y la periodista se enfrentaron en el nuevo programa de La Red.

Una fuerte discusión tuvieron
 la tarde de este domingo Mónica González y Jacqueline Van Rysselberghe. La senadora estuvo invitada al programa “Pauta Libre” de La Red, donde fue encarada por la periodista, respecto a cómo impulsaron leyes a favor de la industria pesquera.
 
Ahí, Van Rysselberghe defendió con todo al exsenador Jaime 
Orpis
, acusado de fraude, cohecho y delitos tributarios.
 
“Yo feliz vengo a este programa y hablamos y todo. Pero cuando uno está jugando con la honra de las personas tiene que ser fidedigno. Eso que estás diciendo tu no es cierto”, le dijo a la panelista.
 
Ahí, la senadora se enredó un poco y no pudo explicar. González le pidió que por favor le contara cuál era entonces el problema por el que Jaime Orpis está inculpado.
 
“Es fraude al fisco. Creo que tenía problemas en las rendiciones de las deudas que tenía”, respondió Van Rysselberghe.
 
Mónica González continuó explicándole, pero la parlamentaria terminó enojada.
 

Acá puedes ver parte de la discusión entre Mónica González y la senadora 

https://twitter.com/manuelbzr/status/1300147635626692608 https://twitter.com/vagoilustrado/status/1300151311095279619 "Pauta libre" se emite todos los domingos a las 13:00 horas por La Red. Prometen ser una alternativa a los programas políticos, con un panel de mujeres y conducido por José Antonio Neme. “En un año de decisiones importantes, el nuevo espacio de La Red permite representatividad y debate. Para nosotros es un honor contar con una profesional como Mónica que ha contribuido al periodismo nacional y a la libertad de expresión. Valoramos su talento y rigurosidad profesional”, comenta Verónica Mendoza, gerente de producción del canal.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox