Tiempo X

"Está recibiendo cuidados médicos": Angélica Castro actualiza estado de salud de su hija, Laura de la Fuente, tras sufrir un disparo en una encerrona

La presentadora de televisión está pasando por un sensible momento luego que Cristián de la Fuente y su hija fueran víctima de un intento de encerrona.

Luego que Angélica Castro divulgara que Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, habían sido víctimas de una encerrona que terminó con su descendiente herida en una pierna por un disparo, la presentadora de televisión actualizó el estado de salud de la adolescente.

A través de un breve texto en su cuenta de Instagram, la exanimadora de "Aquí Somos Todos" dio nuevos antecedentes de cómo se encuentra su hija que está internada en la Clinica Alemana según informó Biobio..

"Muchas gracias por todas sus oraciones. Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones", escribió Angélica Castro en las historias de su red social.

Asimismo, esta destacó que su hija junto al actor chileno "va a salir adelante" de este complejo momento en lo familiar.

Cabe señalar que, en la tarde de este jueves, mientras Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente se dirigían a un Club de Golf en la comuna de Lo Barnechea, habría ocurrido este hecho delictual.

Mira acá el mensaje de Angélica Castro actualizando el estado de salud de Laura de la Fuente tras sufrir un disparo en su pie

Por si te interesa: Yamila Reyna reclamó contra las aerolíneas chilenas por viaje de su perro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox