Tiempo X

“No me di cuenta en el minuto”: Alessia Traverso de “Gran Hermano” Chile entrega detalles de su quiebre con Bambino

Alessia Traverso declaró que fue leal a Bambino en el encierro principalmente por respeto.

Alessia Traverso, Bambino Créditos: Pantallazo Twitch / CHV

Alessia Traverso se convirtió en la última eliminada de “Gran Hermano” Chile, tras enfrentarse en placa contra Hans Valdés, Jorge Aldoney y Scarlette Gález. Sin embargo, la cantante volverá a entrar a la casa-estudio por medio del repechaje.

Eso sí, Alessia Traverso reingresará soltera, ya que terminó con Bambino a pocas horas de salir del reality de CHV.

Es muy diferente estar afuera, pero yo ya lo sabía. Dentro de la casa igual siempre lo quise respetar, porque cuando me gusta de verdad alguien, respeto la relación, aunque no estemos pololeando ni nada. Él me vio 2 meses, pero yo no lo vi, entonces le dije que me tuviera paciencia, porque necesito ir muy lento”, comentó la participante de “Gran Hermano” Chile en entrevista con TiempoX.

Alessia Traverso: “Me gustaría conocerlo de nuevo”

Pero ahora, en conversación con “Ni tan basados”, la joven artista entregó más detalles sobre su término con Bambino.

Cuando estaba adentro, fue muy real. Yo nada de lo que dije adentro fue mentira, nada de lo que sentí, fue mentira”, destacó Alessia Traverso, quien también aludió a la presentación forzada que se dio entre Bambino y sus padres, en el estudio de CHV.

Admito que yo eso quería que mejor fuera en privado, la verdad”, reconoció la joven de 21 años.

Créditos: YouTube

“Pero cuando uno está adentro siente cosas muy intensas, fue una de las experiencias más bonitas que he tenido mi relación con Bambino adentro, pero pasaron dos meses en que no supe nunca mas de él”, agregó Alessia Traverso.

“De hecho, yo decía no quiero olvidarme de lo que me hizo sentir, pero a pesar de que yo sabía lo que me estaba pasando en el corazoncito, con el paso del tiempo, igual seguí siendo leal porque obviamente le debía respeto”, recalcó.

“Él me preguntó antes de salir, me preguntó si nos íbamos a respetar afuera, yo le dije obvio que sí y yo quería esperar a ver que pasaba afuera. Y lo que le dije más que nada fue... Quise tener responsabilidad afectiva, a pesar de que él estaba muy feliz, yo también estaba muy feliz de verlo, pero para mí lo más importante es la honestidad. Y le dije que necesitaba partir de cero, porque acá afuera es todo muy distinto y me gustaría conocerlo aquí afuera de nuevo”, añadió Alessia Traverso.

Y no me cierro a que haya una relación amorosa, una amistad, pero es eso más que nada, conocerlo de nuevo... Me faltan muchas cosas que conversar, tengo que hablar más con él. La honestidad para mí es lo más importante para mí y otra cosa, esto no quita que yo lo quiero infinito, quiero lo mejor para él, conmigo o sin mí. No sé lo que va a pasar, yo solo estoy partiendo de cero”, destacó la influencer.

“Yo me enteré que tuvo mucho hate... Y nada, Bambino es una buena persona. Yo lo conozco en un contexto de reality. Hay cosas que quizás no me di cuenta en el minuto, porque soy un poco volada, cosas que tengo que conversar también, pero más alla de eso, él es una buena persona, y si cometió errores, hay que hacer mea culpa, todos cometemos errores, somos humanos”, reconoció Alessia Traverso.

Video: Alessia Traverso habla de su término con Bambino


Tags