Inauguracion Presidencial 2021

JLo, Lady Gaga y todas las celebridades que deslumbraron en la inauguración presidencial 2021

Fueron las mujeres de la política como Michelle Obama y la ex candidata Hillary Clinton quienes impactaron con su aparición
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:46

Con una ceremonia de inauguración presidencial 2021 que para muchos, era más que esperada, el ahora presidente Biden se reunió junto a la vicepresidenta Kamala Harris y  varios miembros importantes del partido demócrata para dar a conocer detalles sobre lo que vendrá bajo esta nueva administración. Y lo mejor, lo hicieron con todo el estilo.

La moda y la política: una nueva relación

Casi siempre vemos el tema de moda y política, enfocado en las Primeras Damas, pero esta vez, el estilo y elegancia se hicieron presentes en muchos otros personajes. 

Desde los artistas e  intérpretes hasta los políticos, cada uno de los invitados a la inauguración combinaron un perfecto look con las medidas de sanidad que se exigen portando correctamente sus cubrebocas. 

Las que brillaron por la buena noticia

Aunque no es de extrañarse la relación entre las mujeres y la moda, esta vez fueron justo las representantes de la política norteamericana, quienes destacaron y brillaron con su elección de atuendos para la toma de posesión de  Joe BidenKamala Harris.

La Ex Primera Dama Michelle Obama, como siempre, arrivó de manera impecable en un look color vino firmado por el diseñador Sergio Hudson, adelantamos que fue uno de nuestros favoritos. 

La actual Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden optó por un vestido y abrigo en color azul de la marca neoyorkina Markarian.

La Vice Presidenta Kamala Harris, en un look morado de Christopher John Rogers, que simboliza la unión del color azul y rojo, una metáfora que representa “Un gobierno para todos”. 

La ex candidata a la presidencia de EU Hillary Clinton en Ralph Lauren.

La joven poeta y activista Amanda Gorman en un look de la marca italiana Prada.

La a hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff en un vestido espectacular de la marca MIU MIU. 

Mientras que el look de JLo ha impactado todos los titulares gracias a su conjunto CHANEL all in white. Esta elección de color se ha relacionado constantemente con el movimiento sufragista y es favorecida por políticos como Hillary Clinton y Harris.

Por su parte, Lady Gaga en Schiaparelli Haute Couture, impactó con el ensamble de chaqueta azul, falda de seda roja y para cerrar; un broche en forma de paloma que simboliza la paz.

En caso de que te hayas perdido este evento, te presentamos los mejores momentos de la moda de la inauguración de Joe Biden: