Celebridades

¿Se hartó? Scott Disick quiere evitar a Travis Barker y Kourtney Kardashian a toda costa

El exnovio de la socialité no soporta la idea de tener a la nueva pareja de ésta cerca.

Travis Barker y Kourtney Kardashian siguen viviendo su romance y este fin de semana dieron un importante paso, luego de confirmar que se comprometieron. Una situación que tiene bien afectado a Scott Disick, quien ahora quiere evitar cualquier contacto con ellos.

Según aclara US Weekly, una fuente cercana tanto a la familia como a la expareja de Kourtney señaló que a pesar que el clan Kardashian-Jenner lo siente como un integrante más "él se siente muy distante y como más aislado que nunca".

Cabe destacar que ambos tenían una relación neutral por el bien de sus hijos, e inclusos viajaban juntos, pero tras el compromiso, las cosas se complicaron, tanto que ha hecho de todo para evitar en el mismo lugar que Travis, agregó esta fuente.

Así reaccionó Scott Discik tras el compromiso de Kourtney Kardashian

Según fuentes contactadas por el sitio Us Magazine, el socialité de 38 años no recibió de buena manera el compromiso de la madre de sus tres hijos con el músico de Blink-182, algo que lo tiene "absolutamente furioso".

"Sabía que era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis", aseguró la fuente al citado medio. "Scott todavía piensa que podrían terminar las cosas antes de la boda", añade. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox