Debra Messing

Coprotagonista de Alec Baldwin lo defiende tras fatal disparo que dio muerte a Halyna Hutchins

La actriz reaccionó a una publicación en la que se aseguraba que el actor "mata a una persona con un arma".
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:49

Una tajante defensa realizó Debra Messing en su cuenta de Twitter a Alec Baldwin, tras el fatal accidente que ocurrió en el set de la cinta "Rust". A las 13:50 de la tarde del jueves, el 911 recibió una llamada en el que se informa de "una persona que recibió un disparo accidentalmente". La víctima era Halyna Hutchins

Un fatal accidente que se dio en el set de "Rust", que también lesionó al director Joel Souza, quien tuvo mayor suerte que la directora de fotografía. La mujer de 42 años falleció en el hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque.  

En un comunicado emitido por Rust Movie Productions LLC, se informó que el elenco y el equipo de la cinta están "devastados" y que la compañía está cooperando plenamente con la investigación. "Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna", expusieron.

“Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Proporcionaremos servicios de asesoramiento a todos los que estén conectados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento", agregaron. 

Debra Messing defiende a Alec Baldwin tras accidental muerte de Halyna Hutchins

Un accidente que generó distintas reacciones en redes sociales, que coincidían en pesar y tristeza ante la inesperada y trágica partida de Halyna Hutchins. Entre las palabras que varios actores y directores compartieron llamó la atención la publicación de Debra Messing, coprotagonista de Alec Baldwin en la cinta "Rust". 

La actriz salió en defensa de su compañero, quien también es productor de la película, respondiendo un tweet sobre la tragedia que decía: "Alec Baldwin mata a una persona con un arma, investigación criminal en curso". 

 Debra Messing respondió: "Absolutamente NO. Se le entregó una pistola de utilería. La usó en la escena. Luego ocurrió un evento catastrófico en el que Halyna Hutchins perdió la vida y Joel Souza resultó herido. Rezo por todas sus familias".