Halyna Hutchins

"No creo que haya palabras para comunicar la situación": Habla el esposo de directora fallecida tras trágico accidente de Alec Baldwin

El marido de la directora de fotografía Halyna Hutchins se refirió a lo ocurrido.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:44

"No creo que haya palabras para comunicar la situación". Esa fue la declaración de Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía que falleció el jueves en un trágico accidente en el rodaje de "Rust". Fue el actor Alec Baldwin quien disparó a Halyna Hutchins sin saber que el arma de utilería se encontraba cargada.

La situación enlutó a la producción y acaparó las portadas de los medios, donde la tragedia recordó a otras muertes en la industria del cine como la de Brandon Lee, cuya familia solidarizó con este nuevo caso.

Así, durante este viernes el viudo de la directora de fotografía Halyna Hutchins se refirió al hecho en entrevista con Insider. "No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos".

"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar", agregó.

Alec Baldwin está destrozado por el accidente

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", declaró hoy el actor Alec Baldwin, expresando su pesar ante el accidente que cobró la vida de la directora de fotografía.

Halyna Hutchins, de 42 años, era una cineasta considerada como una prestigiosa profesional con una prometedora carrera en la inédita cinematografía y televisión de Estados Unidos, con experiencia en series y cortometrajes.