Celebridades

Britney Spears y el hashtag #FreeBritney: "Anoche lloré por dos horas porque mis fanáticos son los mejores"

La cantante se refirió al movimiento que buscaba su liberación del tutelaje de su padre

Ha pasado una semana desde que se confirmó que Britney Spears sería liberada del tutelaje de su padre, y esto ha provocado que manifieste su felicidad en sus redes sociales. Pero en esta oportunidad quiso enviar un mensaje a sus fans por estos años de apoyo con el hashtag #FreeBritney.

"Al movimiento #FreeBritney, no tengo palabras. Porque gracias a ustedes y su constante resiliencia en liberarme de mi tutelaje, mi vida está ahora en esa dirección", señaló la cantante en un breve post de Instagram.

Además, agregó que "anoche lloré por más de dos horas porque mis fanáticos son los mejores y yo lo sé, lo siento en sus corazones y en el mío".

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, también comentó este post, con un pequeño chiste: "¿Qué tan libre eres en una escala de 0 a Britney?".

¿Cómo empezó el #FreeBritney?

Britney Spears fue sometida a un tutelaje legal a cargo de su padre en el 2008, luego de su quiebre mental que le costó la pérdida de la tuición de sus hijos y que conllevó a varios incidentes, incluyendo el infame momento en que apareció rapada.

Los fanáticos comenzaron a movilizarse en redes sociales luego de enterarse que la cantante habría sido internada a la fuerza en una clínica siquiátrica, momento en que el hashtag comenzó a hacerse más potente.

Pero la aparición de documentales como "Framing Britney Spears" provocaron que el movimiento ganara peso mundial, hasta hace una semana, en que al fin su padre debió dejar la tutela.

Revisa el post de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox