Celebridades

¿Dio pistas de reconciliación?: Wanda Nara tuvo un llamativo gesto en medio de sus crisis matrimonial con Mauro Icardi

La argentina partió rumbo a Dubai y en sus redes sociales dejó ver un importante detalle sobre su relación.

Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo en medio de su crisis matrimonial a raíz de una supuesta infidelidad del futbolista con China Suárez. La empresaria argentina tuvo un llamativo gesto que dio pistas de una posible reconciliación con su pareja.

Durante el último mes la trasandina ha estado enfocada en varios viajes de negocios y de relajo entre París, Milán. Pero ahora, emprendió rumbo a Dubai en compañía de sus dos hijas más pequeñas e incluso el futbolista del PSG.

Y aunque no compartió fotos con el delantero, la influencer llamó la atención en sus redes sociales debido a un detalle que se pudo apreciar en una historias de Instagram que compartió arriba del vuelo comercial que tomó. 

La empresaria cosmética publicó una foto de la cabina privada del avión en donde se ve la pantalla del viaje de París a Dubai. También se aprecia parte de su equipaje, con dos lujosas carteras y una pantuflas de una exclusiva marca. 

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que Wanda Nara volvió a usar su anillo de matrimonio, luego de que se lo quitara a mediados de octubre, cuando salió a la luz la supuesta infidelidad que tuvo Mauro Icardi con la expareja de Benjamín Vicuña.

Así lo evidenció en una historia de Instagram desde su asiento, donde se enfoca hacia un espejo sosteniendo su celular, en el que se aprecia la alianza de compromiso en su dedo anular izquierdo.

Revisa las imágenes que compartió Wanda Nara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox