Celebridades

¿Por qué a las mujeres les gusta Pete Davidson?: Emily Ratajkowski tiene la respuesta

Tras los rumores y sorpresa de una supuesta relación con Kim Kardashian, la modelo enumeró los atributos que tiene el actor.

Los rumores de una relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian ha generado sorpresa, pero no para Emily Ratajkowski. La modelo decidió aprovechar una entrevista en el programa  "Late Night With Seth Meyers" para explicar por qué las mujeres encuentran atractivo al ex de Ariana Grande.

Emily Ratajkowski conversó con Seth Meyers sobre el comediante, con quien compartió durante la filmación de una campaña en septiembre pasado. La modelo aseguró que Pete Davidson es "una persona genial" y "es totalmente un profesional". "En primer lugar, deberías saber eso de Pete", agregó. 

Luego, enumeró algunos de los atributos que reconoce en la estrella de "Saturday Night Live". "Tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo". expuso. "Los chicos están como: 'Wow, ¿qué tiene ese tipo?'. Y yo digo: 'Quiero decir, parece súper encantador. Es vulnerable. Es encantador"", agregó.

Además, Emilly Ratajkowski destacó otra cualidades de Pete Davidson que lo hacen seductor: sus uñas.

"Simplemente un amor", reaccionó Seth Meyers, a lo que la modelo sentenció: "Nos encanta. Es difícil encontrarlos".

Revisa los dichos de Emiliy Ratajkowski sobre Pete Deavidson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox