Celebridades

Estable dentro de su gravedad se mantiene actriz Carmen Salinas tras sufrir derrame cerebral: Médicos señalan que presenta daños irreversibles

La actriz actualmente se mantiene en estado de coma internada en un centro asistencial de México.

Estable dentro de su gravedad se encuentra la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas de 82, quien hace unos días sufrió un derrame cerebral que la mantiene internada en un centro asistencial.

Recordemos que a mediados de la semana pasada se conoció el delicado estado de salud de la intérprete, quien se mantiene en estado de coma en el hospital de la Ciudad de México en la colonia Roma.

Tal como indicaron medios mexicanos, la actriz retornó a su casa tras una jornada de grabación de la telenovela "Mi fortuna es amarte", tras esto indicaron que  alrededor de las 19:00 horas, Carmen Salinas se dio un baño, cenó y posteriormente se desmayó, tras sufrir un alza de presión, lo que finalmente derivó en un accidente cerebrovascular.

Nuevo parte médico del estado de Carmen Salinas

Durante la jornada de este domingo se dio a conocer un nuevo parte médico con el estado de Carmen Salinas, donde se señala que se mantiene en estado grave, pero estable.

Asimismo se indica que le fue realizado un electroencefalograma, examen que detectó actividad cerebral leve. De acuerdo a lo señalado por Univisión, la nieta de la actriz habló con la prensa y aclaró que esa el diagnóstico médico "y que no se atrevía a decir que fuera algo esperanzador".

El citado medio además sostiene que en las primeras 72 horas que Carmen Salinas ha estado internada en el centro asistencial, continúa en coma natural y se indica además que sus órganos vitales continúan funcionando.

De igual forma se señala que hasta el momento tres neurólogos tratantes han coincidido en que la actriz presenta daños irreversibles a causa del derrame.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox