Celebridades

Kelly Rowland, ex Destiny's Child, habló de cómo Beyoncé la inspiró en su maternidad

La cantante habló de la relación que tiene con Queen B y cómo eso la ayudó a sentirse una madre menos culposa.

Hace una semana, Kelly Rowland y su esposo Tim Weatherspoon ampliaron la familia dándole la bienvenida a su segundo hijo, Noah. Ahora en el día de su cumpleaños número 40, la ex Destiny's Child habló de su maternidad y de cómo Beyoncé fue un elemento inspirador.

En entrevista con Us Weekly la cantante aseguró que está en un momento de su vida en que se encuentra plena y "muy feliz con mis dos hijos. Todavía me parece tan increíble haber sido tan bendecida".

La ganadora de cinco premios Grammy también habló de la especial relación que tiene con Queen B y cómo la motivó durante este proceso en el que aseguró sentirse una madre culposa por trabajar y criar al mismo tiempo.

"Realmente me inspiró" dijo Rowland sobre Beyoncé y la ayuda que le dio para a ampliar su estilo de maternidad a pesar de estar solo "en la casa" durante la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, en el aspecto musical, la compositora adelantó que ha estado trabajando con un EP que se lanzará el viernes 19 de febrero y, en el que estuvo trabajando durante su época de gestación.

"Todo ha sido una bendición. Estoy segura que mi inspiración aumentó durante mi embarazo", aseguró Kelly Rowland.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox