Los duques de Sussex llamarían a su pequeña Diana en honor a la madre del príncipe Harry

Los fanáticos postulan el nombre del la princesa como el primero en la lista y se percatan de un pequeño detalle.

La pareja del momento, el príncipe Harry y Meghan Markle, a principios de febrero anunciaron que están a la espera de su segundo bebé, a lo que su representante reveló: "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor".

Si bien el sexo del pequeño aún no es público, según los expertos, se especula que Meghan Markle tiene un embarazo de cinco meses, por lo que ya estarían al tanto de su sexo.

La pareja, que recientemente abandonó todas sus responsabilidades como miembros de la Corona, no estarían obligados a usar ninguno de los nombres reales estándar. "Me imagino que podrían optar por los nombres de estilo victoriano que son todos simbólicos de colores", comentó la experta en la realeza, Ingrid Seward.

Entre las apuestas de sus fanáticos, destaca en los favoritos el nombre Diana, en el caso de que fuera mujer, luego de que la pareja rindiera un sutil homenaje a la madre el príncipe Harry.

La referencia que captaron los seguidores de los duques de Sussex fue que el embarazo de Meghan Markle de 37 años, fue anunciado el mismo día que la princesa Diana comunicó que estaba embarazada de Harry.

Los duques de Sussex no hablarán mal de William y Kate 

Una fuente cercana a Meghan y Harry conversó con US Weekly señalando que el matrimonio no hablará de forma negativa en contra de príncipe William y la duquesa Kate: "No quieren echar más leña al fuego", reveló.

La entrevista hecha por Oprah a los protagonistas de “Megxit” ha sido muy criticada por otras celebridades como Judi Finnigan, quien los tildó de ser una pareja “tonta” y “consentida”.