No es novedad que el 2020 para Johnny Depp fue el año más oscuro en su trayectoria. Y es que el actor no solo perdió el juicio por demandar al medio "The Sun" por difamación, ya que tampoco tiene fecha aún para el juicio con su ex esposa, Amber Heard, y le llueven los conflictos financieros, múltiples despidos y falta de proyectos.
"Minamata", su última película, recibió buenas críticas en el Festival Internacional de Berlín en 21 de febrero de 2020. No obstante, la adaptación de la vida real del fotoperiodista Eugene Smith no fue bien recibida por el público norteamericano, es más, las cifras se encontraron muy por debajo de lo esperado, incluso en el escenario de pandemia.
PUBLICIDAD
Johnny Depp, sin lugar a dudas, se encuentra en la lista negra de Hollywood. Warner Bros obligó al actor a renunciar a su papel del reconocido personaje Grindelwald en la tercera entrega de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", anunciando su despido por su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, hace ya un tiempo que Disney dejó al artista a su suerte en lo referente a la franquicia de "Piratas del Caribe", donde interpretaba al gran Jack Sparrow.
Además, durante la última semana de diciembre del 2020 el gigante de streaming Netflix decidió eliminar todas las películas del actor del catálogo estadounidense, luego de que en noviembre del año pasado perdiera el juicio por difamación en contra del medio británico “The Sun” durante 2018 lo tildara de “maltratador de esposas”.
PUBLICIDAD
El actor atraviesa graves problemas financieros
Muchas estrellas del mundo del espectáculo han sorprendido a sus fanáticos con extravagantes compras y por adquirir peculiares lujos que los hace lo que son, estrellas. Johnny Depp no fue diferente, ya que en el año 2001 adquirió un pequeño pueblo en el sur de Francia, cerca de la población Plan de la Tour, el que en este momento se ha visto obligado a poner en venta por casi 55 millones de dólares.
Por todos los conflictos financieros a los que se ha visto envuelto el protagonista de “Piratas del Caribe”, tuvo que optar por invertir en Bitcoin, la criptomoneda del momento, convirtiéndose en la primavera pasada en socio de la startup blockchain “TaTaTu”.
Nuevas oportunidades para Johnny Depp
Gran parte del mundo del espectáculo cree que Johnny Depp está acabado como actor, sin embargo, sus fanáticos han demostrado lo contrario alrededor de todo el mundo, quienes aseguran que se debe levantar de las cenizas y comenzar nuevamente. Fue el mismo actor que en su cuenta de Instagram que señaló: "Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante".
PUBLICIDAD
Actualmente el interprete de voz de la serie animada “Puffins” vive uno de los momentos personales y profesionales más complejos de su vida, pero al parecer no todo parece ir mal. Dentro de los planes que tiene en mente, está su buen amigo Tim Burton, quien podría estar considerándolo para formar parte de la Familia Addams o Robert Downey Jr. que lo ha fichado para que participe en “Sherlock Holmes 3”.
Definitivamente el actor depende de su juicio mediático con su ex esposa Amber Heard, que podría ser fundamental para determinar su carrera, por lo que depende de lo que dictamine el juez.
PUBLICIDAD