Celebridades

Britney Spears sigue su lucha: Ya nombró a la persona que quiere que reemplace a su padre como tutor

La cantante quiere que Jamie Spears deje de controlar su vida.

La lucha de Britney Spears por liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, tuvo un nuevo episodio durante esta semana. Y es que la cantante ya habría decidido a la persona que quiere que lo reemplace para manejar sus finanzas y algunos aspectos de su vida.

Según pudo confirmar el medio PageSix, la intérprete de "Toxic" habría enviado una petición a través de su abogado para que Jodi Montgomery, su actual manager, sea quien se encargue del tutelaje y se convierta en la consevadora permanente de sus bienes.

Sam Ingham III, el abogado de la cantante, entregó los documentos el pasado miércoles a la Corte para que se revisen antes de la próxima audiencia que tendrá lugar el 27 de abril, donde se podría definir el futuro de la cantante.

Montgomery lleva trabajando con Britney Spears desde el 2019, luego que Jamie Spears sufriese problemas de salud y suspendiera por un breve periodo de tiempo el tutelaje, pero un juez extendió esta capacidad hasta septiembre del 2021.

Cabe mencionar que el tutelaje de la cantante se dividió en dos partes, y que su padre solo maneja un 50% junto a Bessemer Trust.

Revisa aquí la reciente publicación de Britney Spears en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox