Celebridades

"Han perpetuado falsedades sobre nosotros": Las duras declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry respecto a su salida de la Familia Real

Los duques de Sussex revelan las verdaderas razones de su salida de la Familia Real.

Tan solo faltan unos días para que se transmita la entrevista hecha por la reconocida animadora norteamaricana Opra Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle, luego de que la pareja abandonara sus funciones con la Familia Real y decidiera mudarse a Los Ángeles y comenzar de cero.

Fue el pasado miércoles tres de marzo que el canal de televisión CBS transmitió por primera vez un adelanto de 30 segundos de la tan espera conversación del hijo de Lady Di contando las verdaderas razones de su salida de la casa británica.

En el anticipo es el duque de Sussex, el príncipe Harry,  quien habla en un principio, explicando que sus razones de dejar sus funciones fue por su esposa e hijos, puesto que "no quiero que se repita la historia", dejando gran intriga en la audiencia.

Más de la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras el príncipe Harry expone, la duquesa acaricia su barriga que deja ver su avanzado embarazo con un vestido negro Giorgio Armani, con escote profundo, bordado de follaje frontal y una pulsera de diamantes de Lady Di.

La reconocida entrevistadora preguntó a Meghan Markle acerca de que "el Palacio te escuche decir tu verdad", a lo que ella respondió: "No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que The Firm está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros". La esposa del príncipe Harry agregó: "Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, ya se han perdido muchas cosas".

Cabe destacar que el avance se realizó horas después que el Palacio de Buckingham anunciara una investigación sobres las acusaciones de acoso que se hicieron en contra de la duquesa hacia los funcionarios británicos, quienes denunciaron con correos electrónicos al medio inglés "The Times".

La cadena CBS emitirá la entrevista el próximo domingo 7 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox