Celebridades

"Nunca estás realmente preparado": Las sentidas palabras de la princesa Ana por la muerte su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo

El mensaje fue publicado durante las últimas horas acompañado de una fotografía tomada hace un par de años y donde se ve a padre e hija disfrutando de un evento.

Durante la jornada de este domingo se dio  a conocer el mensaje que la Princesa Ana dedicó a su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo, cuyo deceso se dio a conocer este viernes, a sus 99 años.

El esposo de la Reina Isabel II murió de manera pacífica en el Castillo de Windsor, donde permaneció confinado junto a la monarca desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Recordemos que el estado de salud del príncipe consorte hizo noticia a principios de este año debió ser intervenido por un problema cardiaco, tras lo cual fue dado de alta el 16 de marzo.

De esta manera, en horas de este domingo, la cuenta de Instagram oficial de la realeza publicó una fotografía en blanco y negro de la princesa Ana y su padre disfrutando de un evento, acompañado del texto: "Sabes que va a suceder, pero nunca estás realmente preparado. Mi padre ha sido mi maestro, mi apoyo y mi crítico, pero principalmente es su ejemplo de una vida bien vivida y servicio ofrecido libremente lo que más quise emular. Su capacidad para tratar a cada persona como un individuo por derecho propio con sus propias habilidades proviene de todas las organizaciones con las que estuvo involucrado".

Tras esto el mensaje de la hija del príncipe Felipe de Edimburgo continúa señalando: “Considero un honor y un privilegio que se me haya pedido que siga sus pasos y ha sido un placer haberlo mantenido en contacto con sus actividades. Sé lo mucho que significó para ellos, en el Reino Unido, en la Commonwealth y en el resto del mundo”.

Finalmente el mensaje cierra con la princesa Ana dando cuenta el aprecio de la familia real por todos los mensajes y recuerdos que les han hecho llegar miles de personas "cuyas vidas él también tocó. Lo extrañaremos, pero deja un legado que puede inspirarnos a todos".

De acuerdo a lo informado, los funerales del príncipe consorte se llevarán a cabo el 17 de abril en una ceremonia que será transmitida en todo el mundo.

Asimismo se espera que el príncipe Harry retorne en solitario a Londres -a más de un año del Megxit- para acompañar a su familia en el funeral y honores con los que será despedido su abuelo paterno.

Revisa la publicación a continuación donde la princesa Ana se despide del príncipe Felipe de Edimburgo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox