Celebridades

Así fue el lujoso cumpleaños número 3 de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson

La empresaria convirtió su casa en un castillo de princesas para celebrar los 3 años de su pequeña hija.

El 12 de abril de 2018, Khloé Kardashian se convirtió en madre por primera vez junto con su actual pareja, el basquetbolista Tristan Thompson. True Thompson ya cumplió tres años y como es algo característico de la familia Kardashian-Jenner, su celebración estuvo llena de lujos y regalos, ya que la empresaria le realizó una celebración muy colorida.

En sus redes sociales, Khloé Kardashian, quien recientemente pasó por una polémica en los medios por una foto que fue filtrada en la que se le ve sin filtros, olvidó por un momento las críticas a su figura y compartió la celebración, a la cual asistió Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, su hija Stormi y su madre, Kris Jenner.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió con sus seguidores las fotografías y videos de la celebración que se realizó en su casa, la cual se transformó en un castillo de cuento de hadas con la presencia de algunas princesas de Disney y un inflable en tono morado que emocionó a las niñas. Además, también dejó ver en las fotografías la lujosa decoración del cuarto de su hija, el cual estaba lleno de globos en colores rosa, dorado y lila.

"Y así… tienes tres. ¡Feliz cumpleaños mi dulce True! No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: '¡No soy un bebé! Soy una niña grande". No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True", partió diciendo Khloé en su publicación.

"Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre", añadió.

"Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel. Feliz cumpleaños mi bebé True", finalizó.

Mira acá más fotografías de la lujosa celebración de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox