Celebridades

¿Otra vez? La razón por la que Pedro Pascal fue tendencia en redes sociales

Todo por una publicación de Gal Gadot.

Esta semana, Pedro Pascal fue tendencia en redes sociales producto de su visita a Chile, pero hoy en Twitter nuevamente el nombre del actor comenzó a circular entre los trending topics debido a una particular "funa".

Todo comenzó producto de un extenso texto que escribió Gal Gadot debido al conflicto que se vive en la Franja de Gaza, donde ha habido varios ataques a civiles, el cual apoyaba con fervor un mensaje de paz.

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, por mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Este es un ciclo vicioso que ha durado demasiado. Israel merece vivir como una nación libre y segura", escribió la protagonista de "Wonder Woman".

Además, agregó que “nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta inimaginable hostilidad termine, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir unos junto a otros en paz. Rezo por días mejores".

El problema es que ella es reconocida por ser una ferviente israelí, quien incluso realizó el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, defendiendo siempre la posición de su país en la Franja de Gaza.

Es ahí que surge el factor Pedro Pascal, quien habría colocado un like a esta publicación, y fue criticado por supuestamente apoyar la posición israelí en este conflicto que asola el Medio Oriente.

En redes sociales ya había sido tendencia no solo por visitar a Chile, sino por haber sido víctima de una pre-funa, donde se le acusaba de que tarde o temprano caería por ser un “hombre cis-hétero”.

Revisa los comentarios sobre Pedro Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox