Celebridades

(Galería) Con mucho brillo, transparencias y flecos ha sorprendido Daniela Nicolás en Miss Universo

La actriz confesó que tenía la intención de romper esquemas y lo logró.

Daniela Nicolás se juega este domingo su últimas cartas para quedarse con la corona de la versión 69 del Miss Universo 2021 que se llevará a cabo este 16 de mayo, certamen en el que ha sorprendido grandemente con sus innovadores looks.

El pasado viernes tuvo su esperada presentación de National Costume, y se lució con su espectacular traje de La Pincoya, el cual ya había adelantado que usaría para esta especial ocasión. Vestimenta que acaparó todas las miradas por el uso de colores turquesa, azul y celeste. Además, por una amplia cola de plumas y unas imperantes corona y hombreras de color dorado con verde agua.

Un traje de baño entre 75 bikinis

Cabe destacar que la modelo catalogó este atuendo “fiel a sus principios e ideales”. “Elegí traje de baño completo porque gusta más, me siento cómoda y no necesito mostrar nada más si no quiero. Fui la única en traje de baño entre 75, sí, ¿pero les sorprende realmente? Ya me conocen, saben como soy y estoy feliz que Miss Universo nos de la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo”, concluyó.

El vestido morado que causó impacto 

“Elegí este vestido morado porque me fascina y me siento bien en él”, comentó la actriz al utilizar un extravagante vestido tipo emperatriz de Gianni Naazar con una gran cantidad de transparencias y particulares flequillos que llegan hasta el piso, además de tener unas hombreras imponentes, que según la modelo, la "representa en un 1000% lo que soy, distinta”.

El verde esmeralda está de moda

Un sensual y brillantes vestido ajustado al cuerpo hasta la rodilla y sin mangas fue suficiente para los fanáticos de la concursante, que no solo sorprende por su natural belleza, sino por su encanto y simpatía. “Jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer”, comentó Daniela Nicolás en sus redes sociales.

Con escotes y grande detalles llama la atención Daniela Nicolás

Si de transparencias se trata, Daniela Nicolás gana por lejos. En mas de una oportunidad se ha lucido en sesiones fotográficas o entrevistas con medios internacionales con piezas que acentúan su figura como el blanco con negro que iba acompañado de una cinta en los hombros. También el vestido que lució el pasado jueves, que acaparó las miradas con un pronunciado escote de pierna completa y una brillante cola color verde agua y unos detalles en sus hombros que caían tipo cascada con pequeñas piedras color esmeralda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox