Celebridades

El príncipe Harry advirtió a la Reina Isabel que “nunca más será intimidado para guardar silencio”

El documental trae detalles de como fue su matrimonio entre su familia británica.

El príncipe Harry comentó a Oprah Winfrey en su nuevo documental "The Me You Don´t See" que se sintió obligado a alejarse de la Familia Real, puesto que estaba "controlado por el miedo" y le comentaron que no refiriera a su "trauma".

El duque de Sussex advirtió a la Reina Isabel II que "nunca más será intimidado para guardar silencio" en la docuserie de Apple TV, señalando que no contó con el apoyo de su familia cuando su esposa, Meghan Markle tuvo pensamientos suicidas.

"Esa fue una de las mayores razones para irnos, sentirme atrapado y sentirme controlado por el miedo, tanto por los medios como por el sistema mismo, que nunca me alentó a hablar sobre este tipo de trauma. Ciertamente ahora nunca seré intimidado para que guarde silencio".

El príncipe Harry acusó "negligencia total" por parte de su familia

Además, aprovechó de acusar a su familia de "negligencia total", cuando pidió ayuda para su esposa, que en ese momento estaba esperando a su primer hijo, Archie. "Pensé que mi familia ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, lo que sea, acaba de recibir un silencio total, una negligencia total", comentó.

"Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo", concluyó

Mira aquí el trailer del documental del príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más de Tiempox