Celebridades

“Es mi trauma”: Pedro Pascal bromeó con los problemas que tiene para hablar en español

El actor hizo un llamado a su público chileno para que lo sigan apoyando.

Pedro Pascal tuvo un exprés paso por Chile, donde en medio de la promoción de un marca de vino, hizo una pausa para hablar sobre su especial conexión con el país donde nació y el especial cariño que tiene por los fanáticos de este lado del mundo.

El actor del momento en Hollywood se confesó en conversación con "Chilevisión Noticias", en una entrevista que concedió hablando completamente en español, algo que lo hizo bromear con las complicaciones que le surgen cuando cambia de idioma.

"Eso es mi trauma realmente… me pongo nervioso y se me cansa la lengua y como lo que me está pasando en este momento", contó riendo el ex "Narcos" y "Game of Thrones", asegurando que pocas veces tiene la posibilidad de hablar formalmente en español.

Pedro Pascal también profundizó en su conexión con el país y recordó algunas vivencias de su infancia en los años 80. “Tenía 9 meses cuando mi familia se fue de Chile, pero a los 4 años volví con mi hermana que tenía 7, pero mis papás no podían volver”, contó.

"Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todas las tías, todos los tíos, están acá", agregó la estrella de "The Mandalorian".

Finalmente, el actor compartió un mensaje sobre todo el cariño que recibe de parte de los chilenos y aseguró que "es muy rico. Me gusta mucho". De igual manera hizo un llamado a sus seguidores y pidió que "sigan queriéndome, por favor".

Revisa aquí la entrevista de Pedro Pascal

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox