Celebridades

¿Nuevamente juntos?: Kylie Jenner y Stormi viajaron a Nueva York para apoyar a Travis Scott

Kylie Jenner y su hija Stormi Webster volaron a la ciudad de Nueva York por unas pocas horas para apoyar a Travis Scott, quien está siendo homenajeado en el 72º Parsons Benefit anual. Una fuente reveló en exclusiva a Page Six que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", de 23 años, y su hija de 3 años llegaron temprano el martes por la mañana y se irán poco después del evento.

"Realmente es por eso que está en Nueva York. Pero le encanta la ciudad de Nueva York", mencionó la fuente. Se dice que el dúo madre e hija también fue visto haciendo una parada en boxes en la tienda de muñecas American Girl el martes. Se espera que Kylie Jenner camine por la alfombra en Parsons Benefit, que se lleva a cabo en The Rooftop en Pier 17 en Seaport District, pero probablemente no hará ninguna entrevista con los medios.

Desde mayo, se rumorea que la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics ha vuelto a estar junto a Travis Scott , con quien comparte a su hija Stormi. Si bien Kylie Jenner no ha comentado sobre su estado actual, sí habló para cerrar las afirmaciones de que la pareja intermitente estaba en una relación abierta.

Ella tuiteó en mayo: "Es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber qué es la verdad". Ya sea que sean una pareja oficial o no, no es ningún secreto que todavía hay mucho amor entre Jenner y Scott. El mes pasado, la empresaria voló a Miami para celebrar el cumpleaños del cantante, y el año anterior, la estrella de reality le dijo al rapero en su día especial: "Te amaré para siempre".

Una vez más, Jenner estará allí para Scott el martes por la noche durante un momento histórico. Según Billboard, el intérprete de "Sicko Mode" se encuentra entre un grupo de creativos que se celebra por sus "contribuciones al diseño, la venta minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social, así como su compromiso de larga data de apoyar y crear oportunidades para el futuro en generaciones de artistas y diseñadores".

Travis Scott dijo anteriormente sobre el premio: "Estoy muy emocionado de recibir este honor de The New School y agradecido de ser parte de este grupo de innovadores. Siempre he intentado fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago. Todos están vinculados y son una extensión natural de mi trabajo".

Revisa acá la última publicación de Kylie Jenner:

Tags