Celebridades

"Hace cualquier cosa por verla sonreír": Gigi Hadid dedica bello mensaje a Zayn Malik en su primer Día del Padre

La supermodelo compartió con sus seguidores una tierna fotografía de Zayn y Khai, publicación que en sólo unas horas superó los 2 millones de "Me Gusta".

La mañana de este domingo, la supermodelo estadunidense, Gigi Hadid, se tomó el tiempo para saludar a Zayn Malik en su primer día del padre con una tierna imagen, junto a la pequeña Khai.

De esta manera la modelo publicó en su cuenta de Instagram -donde cuenta con más de 67 millones- de seguidores una imagen donde se puede ver al ex One Direction sosteniendo a su pequeña hija, mientras ella mira con atención una lámpara de globo terráqueo.

Gigi Hadid, acompañó la tierna postal con un sentido mensaje para su pareja: ¡Nuestra Khai es tan afortunada de tener un baba (papá) que la ama tanto y hace cualquier cosa para verla sonreír! @zayn Feliz primer día del padre ... Estoy muy agradecida por todas las pequeñas partes de ella que eres tú ☺️ Te queremos mucho".

En pocas horas la publicación de la maniquí superó los 2 millones de "Me Gusta" y alcanzó los 18 mil comentarios.

Desde el nacimiento de Khai en septiembre de 2020, la modelo y el cantante han sido muy cuidadosos resguardando la privacidad de su primogénita, por lo que siempre tienen mucho cuidado con no mostrar el rostro de la pequeña en sus redes sociales.

Y la publicación de este domingo no ha sido la excepción, puesto que la fotografía compartida por Gigi Hadid destaca por tener una luz muy tenue, que impide ver con claridad el rostro de su hija.

Mira acá la publicación de Gigi Hadid

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox