Celebridades

La emoción del príncipe William tras los mensajes cumpleañeros de la Reina y el príncipe Carlos

Tanto su abuela como su padre compartieron emotivas fotos para celebrar este día especial.

El duque de Cambridge sigue de celebraciones. Tras la conmemoración del Día del Padre el pasado domingo, donde compartió con con su esposa Kate y sus tres hijos, este lunes el príncipe William celebra su cumpleaños número 39.

Durante esta jornada, desde bien temprano, el príncipe Carlos compartió dos fotos en honor a su hijo mayor en la página oficial de Instagram de Clarence House.

"¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!", escribió. En el registro se le puede ver sosteniendo a un entonces bebé William y otra foto en la que aparece el padre de tres hijos sentado con Carlos y Camilla, duquesa de Cornwall. .

En la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, la Reina celebró el cumpleaños de su nieto compartiendo varias fotos. Además de dos imágenes en solitario del príncipe, el tributo también contó con una foto de William y Kate riendo juntos durante una salida pública y una foto familiar de la pareja real con niños en el balcón del Palacio de Buckingham.

"¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH", se puede leer en el mensaje de Twitter.

"Gracias por todos los deseos de cumpleaños y amables mensajes", agradeció el príncipe William en la página oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox