Celebridades

“Te amamos Britney, mantente fuerte”: Desde Mariah Carey hasta Justin Timberlake, Britney Spears recibe apoyo por parte de rostros de Hollywood

Los artistas no duraron en comentar en sus redes sociales apoyando a la artista.

El recién pasado miércoles 23 de junio se desarrolló la audiencia, donde Britney Spears buscaba concluir con la tutela de su padre, Jamie Spears. En respuesta a esto, muchos han sido los famosos que han dado su apoyo a la princesa del pop.

Con el lema de #FreeBritney, la artita Mariah Carey dio su cariño a la artista con un "Te amamos Britney, mantente fuerte" acusando a su padre de utilizar a su hija como "vaca de dinero".

Sarah Jessica Parker fue otro rostro de Hollywood sumándose al hashag  y en el caso de la socialité Kathy Hilton y Nicky Hilton, quienes se refirieron al proceso legal, brindándole todo su apoyo. Madre e hija señalaron en el programa "Watch what happens live with Andy Cohen" el pasado miércoles, que la interprete de "Toxic" es una "chica tan dulce y una buena chica, debes saber que le creemos".

Otra artista que se salió en defensa de la cantante fue Cher quien comentó en su cuenta de Twitter: "Ella trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo un montón de dinero, se enfermó, ahora es la vaca en efectivo. ¿Alguien que está haciendo que su enfermedad esté enferma, realmente la ama? Alguien que no quiere nada de ella debe buscar en su doctor y sus medicamentos", concluyó.

Entre los comentarios que salieron en soporte para la interprete estadounidense, las palabras de Justin Timberlake, su ex pareja han generado gran polémica, quien escribió: "Sin importar nuestro pasado, ya sea bueno o malo y sin importar hace cuánto fue... lo que está pasándole a ella es ahora, y ninguna mujer debiese ser restringida de tomar decisiones sobre su propio cuerpo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox