Celebridades

Britney Spears está dando prioridad a su "salud mental y física" durante sus vacaciones en Hawai

La cantante compartió en sus redes sociales sus vacaciones junto a su novio Sam Asghari.

Britney Spears está dando prioridad a su "salud mental y física" durante sus vacaciones en Hawai, con su novio Sam Asghari. La estrella del pop, de 39 años, volvió a publicar un video en Instagram que su pareja, de 27 años, compartió el lunes que la mostraba caminando en una cinta de correr y flexionando los músculos de sus brazos, mientras que su novio, su entrenador personal, hacía lo mismo.

"¡La salud mental y física es antes que nada en este momento!", escribió la cantante, quien recientemente suplicó en la corte que pusiera fin a su tutela "abusiva", sobre el clip, agregando un sol y un emoji de bíceps flexionado. En su perfil, la cantante también les dio a los fanáticos una idea de cómo estaba pasando su tiempo en su viaje, escribiendo: "Me gusta el sonido del océano por la noche y me gusta escuchar a la gente reír desde mi balcón... hay una unión aquí y es interminable".

"¡Aquí estoy yo jugando en la tierra y haciendo ángeles en la arena del océano! Más por venir, más para compartir, más para soñar, más para esperar y muchos más para orar", agregó. Solo unos días antes, Britney Spears reveló en una audiencia judicial explosiva que había estado luchando con su salud mental debido a las severas limitaciones de su tutela de 13 años.

"No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy muy enojada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días", le dijo a la jueza Brenda Penny. La cantante alegó que la tutela fue "abusiva" e hizo afirmaciones explosivas como que le prohibieron quitarse el dispositivo anticonceptivo DIU, que una vez la obligaron a asistir a un centro de salud mental y la obligaron a tomar litio.

Britney Spears también declaró durante la audiencia que, en el futuro, le gustaría tomar medidas para terminar la curatela para siempre. Mientras tanto, Sam Asghari ha estado apoyando pública y privadamente a su novia de toda la vida. Publicó una foto de sí mismo mostrando una gran sonrisa después de la voz de Spears fue finalmente oyó, y fue a la audiencia con una camisa que decía: "#FreeBritney".

Revisa acá la publicación de Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox