Celebridades

"Creo que su matrimonio durará": Psíquica de Diana predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle

La mujer contó sobre su cercanía a la princesa de Gales.

Muchas han sido las especulaciones y la cobertura mediática que se la ha dado al matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle en estos últimos meses. En esta ocasión una psíquica que afirma haber sido cercana a la princesa Diana dio su predicción acerca de la joven pareja.

Se trata de Sally Morgan, quien afirma que los duques de Sussex resistirán la prueba del tiempo. "Veo por ella, ella tiene un gran amor en su matrimonio con él", declaró la mujer el día de hoy a los presentadores de televisión "The Morning Show", Kylie Gillies y Matt Shirvington.

"Sé que muchas predicciones dicen que no durará, pero creo que su matrimonio durará. Seguirá su curso completo, y creo que no hay absolutamente ninguna duda de que ella ha establecido la ley y será como ella lo quiera", agregando que "no hay duda al respecto".

La psíquica y su vinculo con la Familia Real 

Morgan reveló que su cercanía se debió a su relación estrecha con la hermana de la princesa de Gales, Lady Sarah McCorquodale. “Estuve muy cerca de ambas durante mucho tiempo”, señaló Morgan, haciendo referencia a Sarah y Diana.

“Es solo ahora que miro hacia atrás y me doy cuenta de lo maravilloso que fue poder hablar con ella durante cuatro años y medio, casi a diario”, concluyó.

La psíquica de la princesa Diana habla sobre el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox