Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William están "encantados'' con el nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Cambridge escribieron un mensaje de felicitaciones por la bienvenida de Lili Diana.

Kate Middleton y el príncipe William están celebrando la emocionante noticia del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. El duque y la duquesa de Cambridge compartieron un mensaje personal a Meghan y Harry el domingo, luego de que la pareja anunciara el nacimiento de su hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.

"Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie", escribieron en su cuenta oficial de Instagram, junto con una foto de Meghan y Harry con su hijo Archie Harrison. En la dulce instantánea, Archie se acurruca en el hombro de su madre y Harry descalzo abraza a su esposa.

Más saludos de la familia real para Meghan Markle y el príncipe Harry:

El padre de Harry, el príncipe Carlos, también compartió un mensaje separado en nombre suyo y de su esposa Camilla, duquesa de Cornualles . "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseo lo mejor a todos en este momento especial".

Meghan y Harry también recibieron un cálido mensaje de la reina Isabel y el resto de la familia real. "La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. en una oración.

En su anuncio de nacimiento, Meghan y Harry compartieron que su hija nació el viernes en California, y que la pareja la nombró en honor a la reina y a la difunta madre de Harry, la princesa Diana. "Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se están instalando en casa", se lee en el comunicado.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor", continuó el comunicado.

"El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia", finalizó. Harry y Meghan continuaron compartiendo un mensaje personal sobre su paquete de alegría en su sitio web de la Fundación Archewell.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia", mencionaron.

Revisa acá la publicación de Kate Middleton y el príncipe William:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox