Celebridades

"No podían esperar": Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hija recién nacida a la reina Isabel por videollamada

Después de que el duque y la duquesa de Sussex le dieran la bienvenida al mundo a su hija Lili, se la presentaron a la reina Isabel a través de la pantalla.

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que ya ha hecho historia en su primera semana como la primera hija de miembros mayores de la familia real en nacer en Estados Unidos, conoció a la reina Isabel a través de una videollamada.

Según una fuente en el número de esta semana de la revista People, el duque y la duquesa de Sussex, "estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que su hija llegó" tan pronto como regresaron a casa desde el Santa Barbara Cottage Hospital, no lejos de la casa de la familia en Montecito, California.

La pareja había compartido el nombre del bebé antes de su nacimiento con su abuela, cuyo apodo de infancia sirvió de inspiración para el príncipe Harry y su esposa. Para el segundo nombre de Lili, buscaron a la difunta madre de Harry, la princesa Diana. Y el nombre también es un guiño cariñoso a la madre de Meghan, Doria Ragland, quien le dio a Meghan el apodo de "Flor" de la infancia.

Según el historiador real Robert Lacey, el príncipe Harry y la reina Isabel comparten un "vínculo notable" que ha crecido en los años transcurridos desde la repentina e impactante muerte de Diana en 1997. "Era una especie de madrastra tanto para Harry como para William", señaló Lacey.

En cuanto a cuándo Harry y Meghan le presentarán a Lili a su bisabuela y al resto de la familia real, la pareja puede decidir pasar la Navidad en Sandringham (si las restricciones de Covid-19 lo permiten), como lo hicieron en 2017 después de su compromiso. Los Sussex también probablemente regresarán al Reino Unido en junio de 2022 para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, que marcarán sus históricos 70 años en el trono.

Antes de eso, Harry hará un viaje en solitario a Londres para la inauguración el 1 de julio de la estatua del Palacio de Kensington en honor a su madre. Después de unos pocos años torbellinos en los que los Sussex abandonaron sus roles como miembros de la realeza y se mudaron a Estados Unidos en medio del inicio de una pandemia global, será una oportunidad largamente esperada para Harry, quien regresó al Reino Unido solo para el funeral del príncipe Felipe en abril.

Revisa acá la publicación de la familia real por el nacimiento de Lilibet Diana:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox